Anuncio licitación y pliegos contrato de servicios de mantenimiento y gestión del garbigune


ANUNCIO DE LICITACIÓN

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 3 de septiembre de 2010, por medio del presente Anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de ?MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DEL GARBIGUNE?, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi.
b) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi.
2. Domicilio: Herriko Plaza nº 1.
3. Localidad y Código Postal: 01240 - Alegría-Dulantzi.
4. Teléfono: 945-420027.
5. Telefax: 945-420394.
6. Correo electrónico: aalegria.general@ayto.alava.net
7. Dirección de Internet del Perfil de Contratante: www.alegria-dulantzi.net
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 3 días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
c) Número de expediente: 109/2010.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Servicios.
b) Descripción del objeto: ?MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DEL GARBIGUNE?.
c) Lugar de ejecución:
1. Domicilio: Manisitu nº 2.
2. Localidad y Código Postal: 01240 - Alegría-Dulantzi.
d) Plazo de ejecución/entrega: 2 años, pudiendo prorrogarse por plazo de 2 años.
e) Admisión de Prórroga: Sí.
f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90500000-2.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de Adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación

Importe Neto: 32.320,03 euros. IVA18%: 5.817,60 euros. Importe Total: 38.137,63 euros.

5. Garantía exigidas

Definitiva: 5%.

6. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia Económica y Financiera

? Informe de Instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
? Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Solvencia Técnica

? Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
? Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluyan importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.


? Una declaración que indique el promedio anual de personal, con mención, en su caso, del grado de estabilidad en el empleo y la plantilla del personal directivo durante los últimos tres años.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: A los 15 días, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOTHA.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General.
2. Domicilio: Herriko Plaza nº 1.
3. Localidad y Código Postal: 01240 - Alegría-Dulantzi.
4. Dirección electrónica: aalegria.general@ayto.alava.net
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Herriko Plaza nº 1.
b) Localidad y Código Postal: 01240 - Alegría-Dulantzi.
c) Fecha y hora: 3er día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

9. Gastos de Publicidad:

A cargo del adjudicatario.

En Alegría-Dulantzi, a 3 de septiembre de 2010
EL ALCALDE


Fdo.: Félix Bengoa Ibáñez de Garayo