CONTRATO REFORMA POLIDEPORTIVO


(Descargar documentación en ficheros adjuntos)

INVITACIÓN

Le adjunto la Resolución de fecha 5 de mayo de 2010, junto con el Pliego de Cláusulas Administrativas que da carácter legal al procedimiento negociado sin publicidad y tramitación urgente de la contratación de las obras de REFORMA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, por razón MEJORAR LA SEGURIDAD Y EL AISLAMIENTO DEL EDIFICIO, considerando que esta empresa puede estar capacitada para la realización del objeto del contrato, consistente en REFORMA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

Por la presente notificación, y en nombre de su empresa, se le invita a participar. Para ello, deberá remitir la oferta junto con los documentos que se referencian en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La oferta deberá presentarse redactada en castellano o en euskera y hasta el día 20 de mayo de 2010. Le informamos, asimismo, que el expediente se encuentra a su disposición en la Secretaría del Ayuntamiento y que además puede acceder a la documentación técnica en el Perfil del Contratante.

La apertura de ofertas tendrá lugar en las dependencias del Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi el día 21 de mayo de 2010, a las 13:00 horas.

En Alegría-Dulantzi, a 5 de mayo de 2010
EL ALCALDE