PERFIL CONTRATANTE - ILUMINACION CAMPO FUTBOL


En Alegría-Dulantzi, a 16 DE MARZO DE 2010, siendo las trece horas, constituido en su despacho oficial el Sr. Alcalde D. Félix Bengoa Ibáñez de Garayo, con asistencia de la Secretaria Doña Mª Jesús Calvo Cabezón, visto que con fecha 23 de febrero de 2010 por el Alcalde se detectó la necesidad de realizar la contratación de las obras consistentes en ILUMINACIÓN DEL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL debido a PERMITIR UN USO MÁS ADECUADO DE LA INSTALACIÓN Y QUE LOS EQUIPOS PUEDEN ENTRENAR EN EL RECINTO UNA VEZ QUE SE HAYA ACABADO LA LUZ SOLAR.


Visto que con fecha 2 de julio de 2009 se aprobó el Proyecto de Obras de ILUMINACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL redactado por D. Javier Chocarro con un presupuesto que ascendería a 135.657,30 euros y efectuado el replanteo de la obra.

Visto que con fecha 24 de febrero de 2010 se emitió Informe de Intervención sobre el porcentaje que supone la contratación en relación con los recursos ordinarios del presupuesto vigente.

Visto que con fecha 25 de febrero de 2010 se emitió Informe por Secretaría sobre la Legislación aplicable y el procedimiento a seguir y el órgano competente para aprobar y adjudicar el contrato.

Visto que por Resolución de Alcaldía de fecha 1 de marzo de 2010 se aprobó iniciar el expediente para la contratación referenciada motivando la necesidad e idoneidad de la contratación propuesta.

Visto que con fecha 16 de marzo de 2010 se redactó e incorporó al expediente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la adjudicación del contrato.

Visto que con fecha 16 de marzo de 2010, por el Interventor se realizó la retención de crédito oportuna y con fecha 16 de marzo de 2010 emitió informe de fiscalización del expediente con las conclusiones siguientes: procede la tramitación del expediente.

Examinada la documentación que la acompaña, visto el Informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el artículo 94 y la Disposición Adicional Segunda de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación urgente, para la obra consistente en ILUMINIACIÓN DEL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL.

SEGUNDO. Autorizar, en cuantía de 135.657,30 euros, el gasto que para este Ayuntamiento representa la contratación de las obras de ILUMINACIÓN DEL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL por procedimiento negociado sin publicidad y tramitación urgente, con cargo a la financiación que le ha sido atribuida por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

TERCERO. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirán el contrato de obras consistentes en ILUMINACIÓN DEL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL por procedimiento negociado sin publicidad y tramitación urgente.

CUARTO. Solicitar ofertas a las siguientes empresas:

? MONTAJES ELÉCTRICOS URARTE, S.A.L.
? INSTALACIONES Y MONTAJES ELÉCTRICOS LOGROÑESES, S.L.
? ELECTROTÉCNICA DE URBINA, S.A.
? INSTALACIONES ELÉCTRICAS EKOARGI, S.L.L.
? DEL VALLE AGUAYO, S.A.

QUINTO. Publicar la composición de la mesa de contratación en el Perfil de Contratante, con una antelación mínima de siete días con respecto a la reunión que deba celebrarse para la calificación de la documentación referida en el artículo 130.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.


Leída íntegramente la resolución que precede por mí, aprobada por el Sr. Alcalde que la ha adoptado, y declarado por el mismo acto a las catorce horas, Yo, la infrascrita Secretaria, extiende la presente, que firma la Autoridad Municipal y funcionario concurrente, de todo lo cual, doy fe.


EL ALCALDE ANTE MÍ,
LA SECRETARIA