Acta sesión ordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2009


ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 12 DE NOVIEMBRE DE 2009

SEÑORES ASISTENTES:

ALCALDE D. Félix Bengoa Ibáñez de Garayo CONCEJALES D. José Antonio Isasi Urrez
Da Belén Larrauri Martínez D. Fco. Javier Iturre Sáez de Ocáriz Da Elisabet Zubizarreta Arruabarrena D. Joseba Koldo Garitagoitia Odria
D. Zacarías Martín Álvez D. Ángel José Díaz de Espada Pérez de Arrilucea
D. José Ignacio Sáenz Iraizoz D. Félix Fernández de Pinedo Grajales D. Rodrigo José García Sáenz de Cortazar
SECRETARIA Da María Jesús Calvo Cabezón

En el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi, siendo las diecinueve horas treinta minutos del día doce de noviembre de dos mil nueve, se reúnen debidamente convocados en tiempo y forma los/as que al margen se expresan al objeto de celebrar la presente Sesión Ordinaria en primera convocatoria bajo la Presidencia de D. Félix Bengoa Ibáñez de Garayo.

1o.- TOMA DE POSESIÓN DE LA CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE ALEGRÍA- DULANTZI Da ELISABET ZUBIZARRETA ARRUABARRENA
El Sr. Alcalde procede a tomar juramento a la Concejala electa:
Da ELISABET ZUBIZARRETA ARRUABARRENA juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Alegría- Dulantzi, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.
La Concejala de EA Da Elisabet Zubizarreta Arruabarrena manifiesta que sí promete.
El Sr. Alcalde le da la bienvenida en nombre de todos/as.
La Concejala de EA Da Elisabet Zubizarreta Arruabarrena da las gracias al Sr. Alcalde.

2o.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LAS SESIONES CELEBRADAS LOS DÍAS 28 DE SEPTIEMBRE DE 2009 Y 15 DE OCTUBRE DE 2009
Acta de la Sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2009
El Concejal D. Félix Fernández de Pinedo Grajales quería en primer lugar dar la bienvenida a la nueva Concejala de EA dedicándole las siguientes palabras: ?ongi etorri?, espera que lo que les queda de legislatura en este Ayuntamiento vayan avanzando hacia lo que este pueblo representa en votos, que ha sido una mayoría abertzale, y también espera que en lo que les queda de legislatura sus caminos progresen hacia ese proyecto.
El mismo Concejal quería hacer la siguiente puntualización en relación al Acta de la Sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2009:
- En la página 45, en la votación de la ?Moción condenando el atentado perpetrado por ETA en Arrigorriaga? el optó por la abstención.

Sometida a votación el Acta de la Sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2009, se aprueba por MAYORÍA, con la abstención de la Concejala de EA Da Elisabet Zubizarreta Arruabarrena por no haber asistido a la misma.