Anuncio de adjudicación del contrato de servicios de “asistencia técnica del auditorio de la casa de cultura Micaela Poetilla”


Por acuerdo de la junta de gobierno de fecha 5 de mayo de 2021, se adjudicó el contrato de servicios de ASISTENCIA TÉCNICA DEL AUDITORIO DE LA CASA DE CULTURA MICAELA PORTILLA, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi.
b) Número de expediente: 03/2021.
c) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.alegria-dulantzi.eus y www.contratación.euskadi.eus.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: asistencia técnica del auditorio de la casa de cultura Micaela Portillo.
c) CPV: 71356200-0.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: perfil de contratante, 12 de marzo de 2021.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

La adjudicación se realizará en función del precio/hora: 24 euros/hora y 5,04 euros en concepto de IVA.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 5 de mayo de 2021.
b) Contratista: TELESONIC, S.A.U.
d) Importe de adjudicación: 22,56 euros/hora y 4,74 euros en concepto de IVA.

En Alegría-Dulantzi, a 6 de mayo de 2021
EL ALCALDE

Fdo.: Joseba Koldo Garitagoitia Odria