Anuncio licitación suministro carretilla elevadora
ANUNCIO DE LICITACIÓN
De conformidad con el Acuerdo del Pleno de fecha 6 de noviembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, mediante la modalidad de leasing, para la adjudicación del contrato de suministro de CARRETILLA ELEVADORA DE MOTOR GLP PARA EL SERVICIO MUNICIPAL, MATRICULADO Y LISTO PARA CIRCULAR POR LAS VÍAS PÚBLICAS.
1º.- Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi.
b) Nº de Expediente: 102/2014.
c) Obtención de documentación e información:
1. Entidad: Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi.
2. Domicilio: Herriko Plaza nº 1.
3. Código postal y localidad: 01240 - Alegría-Dulantzi.
4. Teléfono: 945-420027.
5. Fax: 945-420394.
6. Correo electrónico: aalegria.general@ayto.alava.net
7. Dirección de internet del perfil de contratante: www.alegria-dulantzi.net y www.euskadi.net
8. Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 días antes de que finalice el plazo de presentación de ofertas.
2º.- Objeto del contrato
a) Descripción: SUMINISTRO DE CARRETILLA ELEVADORA DE MOTOR GLP PARA EL SERVICIO MUNICIPAL, MATRICULADO Y LISTO PARA CIRCULAR POR LAS VÍAS PÚBLICAS.
b) Lugar de entrega: c/ Manisitu de Alegría-Dulantzi.
c) Plazo de entrega: 1 mes desde la adjudicación.
3º.- Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación:
Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios de adjudicación.
Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente:
1. Oferta económica: 70 puntos.
La valoración de la oferta se realizará sobre la cuota mensual a abonar resultante del contrato de leasing teniendo en cuenta los siguientes factores:
? Principal (precio base del vehículo más el IVA aplicable, conceptos que deberán venir desglosados).
? Intereses aplicables (indicando importe mensual y tipo de interés fijo aplicable).
Todo ello teniendo en cuenta que en el principal deberán estar incluido todos los gastos detallados en los pliegos.
La puntuación se determinará conforme a la siguiente fórmula:
Puntos de la oferta = Mejor oferta presentada x Puntuación máxima
Oferta a puntuar
Para llevar a cabo la valoración económica, y que sea admitida la oferta, será requisito necesario que no se supere el importe global previsto como importe de licitación (importe sin IVA y con IVA).
2. Valor técnico del material ofertado para hacer frente a las necesidades del Ayuntamiento: hasta 12 puntos.
3. Incremento de la garantía del vehículo: por cada 6 meses 2 puntos, hasta un máximo de 12 puntos.
4. Condiciones especiales favorables en el servicio postventa: 6 puntos.
Se valorarán dichas condiciones especiales en su conjunto. Las citadas condiciones deberán ser descritas convenientemente para valorar sus términos y ser objeto de valoración. Para ser tenidas en cuenta deberán ser firmadas o avaladas por declaración formal expresa del titular del taller o servicio especial.
Se consideran condiciones favorables:
? Desplazamiento a los locales del Ayuntamiento.
? Redes de talleres postventa.
? Disponibilidad de respuesta.
? Precios.
? Descuentos.
? Tiempo de entrega de las mismas.
? Otros.
4º.- Presupuesto base de licitación
Importe Neto: 32.233,94 euros.
Importe Total: 39.000,97 euros.
5º.- Garantías exigidas
Definitiva: 5% de la oferta, excluido el IVA.
6º.- Requisitos específicos del contratista
El adjudicatario del contrato ha de ser necesariamente una Entidad de Crédito que, de acuerdo con lo establecido en la Disposición Adicional 7, apartado 8 de la Ley 26/1988, tenga por objeto exclusivo la realización de operaciones de arrendamiento financiero y habrá de estar inscrita en el Registro Especial de esta clase de Sociedades en el Banco de España o bien Entidades Oficiales de Crédito, Bancos, Cajas de Ahorro, incluida la Confederación Española de Cajas de Ahorro y las cooperativas de crédito, cumpliendo en todo caso las condiciones previstas en la citada Ley, o empresas de fabricación y/o comercialización de los vehículos objeto de este contrato, que comercialicen sus vehículos mediante leasing.
Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones para contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
7º.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: a los 15 días a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOTHA.
b) Documentación a presentar: según la cláusula VIII.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi, calle Herriko Plaza nº 1 de Alegría-Dulantzi. Código Postal 01240.
8º.- Apertura de las ofertas
Fecha: primer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 13:00 horas.
9º.- Gastos de publicidad:
Sí.
En Alegría-Dulantzi, a 7 de noviembre de 2014
EL ALCALDE
Fdo.: Joseba Koldo Garitagoitia Odria