Anuncio adjudicación servicio mantenimiento equipos informáticos


ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN SERVICIO DE CONTRATO MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y DIVERSOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno, de fecha 7 de agosto de 2012, se adjudicó el contrato de ?MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y DIVERSOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN?, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi.
b) Número de expediente: 5/2012.
c) Dirección de Internet del Perfil de Contratante:
www.alegria-dulantzi.net y www.contrataciondelestado.es

2. Objeto y duración del contrato

a) Tipo: Servicios.
b) Descripción del objeto: ?MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y DIVERSOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN?.
c) Perfil de contratante: fecha de publicación del anuncio de licitación: 11 de junio de 2012.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50312000-5, 503123000-8, 50323000-5.
e) Duración: 2 años. Podrá ser prorrogado por un máximo de dos años.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado con Publicidad.
c) Criterios de Adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación

Importe Neto para los 2 años: 40.000,00 euros. IVA 18%: 7.200,00 euros. Importe Total: 47.200,00 euros.

Valor estimado del contrato, incluyendo las posibles prórrogas: 80.000,00 euros.

5. Adjudicación del contrato

a) Fecha de adjudicación: 7 de agosto de 2012.
b) Fecha de formalización: 21 de agosto de 2012.
c) Contratista: ALTIA CONSULTORES, S.A.
d) Nacionalidad: española.
e) Importe de adjudicación: Importe Neto: 33.200 euros. Importe total: 39.176 euros.

En Alegría-Dulantzi, a 8 de agosto de 2012
EL ALCALDE


Fdo.: Joseba Koldo Garitagoitia Odria