Anuncio adjudicación contrato servicios postales


Por Acuerdo de la Junta de Gobierno, de fecha 2 de mayo de 2012, se adjudicó el contrato de ?SERVICIOS POSTALES?, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi
b) Número de expediente: 129/2011
c) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alegria-dulantzi.net y www.contrataciondelestado.es

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios
b) Descripción del objeto: ?SERVICIOS POSTALES?
c) Boletín y Perfil de contratante; fecha de publicación del anuncio de licitación: 17 de febrero y 2 de marzo de 2012
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 64110000-0

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de Adjudicación: Varios criterios de adjudicación

4. Presupuesto Base de Licitación.

Importe Neto: 22.272,04 euros. Importe Total: 26.281 euros.

5. Adjudicación del Contrato.

a) Fecha: 2 de mayo de 2012
b) Contratista: SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A.
c) Nacionalidad: Española
d) Importe de adjudicación: Importe Neto: 17.203 euros. Importe Total: 20.300 euros.

En Alegría-Dulantzi, a 9 de mayo de 2012
EL ALCALDE

Fdo.: Joseba Koldo Garitagoitia Odria